Larreta recorrió el Laboratorio de la Policía Científica en el Barrio 31

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro; al senador Nacional por Córdoba, Luis Juez; al diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; al diputado Nacional por Mendoza, Omar De Marchi; al auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto; al vicepresidente 1° del Pro Córdoba, Agost Carreño; y al ex secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, recorrieron hoy las instalaciones del Laboratorio de Escena del Crimen de la Policía Científica, en el Barrio 31.
El espacio cuenta con un instrumental único en el país, y es considerado uno de los mejores de Latinoamérica. Se encuentra ubicado en la sede de la Superintendencia de Policía Científica que concentra a las divisiones que realizan las pericias criminales requeridas por la Justicia.
La recepción de solicitudes se realiza por dos vías. En primer lugar, a través de la División Sala de Situación que, a pedido del Departamento de Emergencias Policiales, desplaza la Unidad Criminalística Móvil al lugar del hecho. En segundo lugar, por medio de la Sección Mesa de Entradas y Resguardo Transitorio de Evidencias, que recibe los oficios judiciales y notas de las dependencias policiales.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.