Nueva edición de Expo Empleo en Vicente López

El próximo lunes 13 de junio la Oficina de Empleo de Vicente López llevará a cabo una nueva edición de Expo Empleo. Ocurrirá en el Polo de Formación y Empleo (H. Quintana 2172, Olivos) de 9:30 a 11:30 horas.

 

En esta ocasión, se organizó una jornada relacionada con la industria y la producción. Estarán presentes siete empresas del municipio que se desarrollan dentro del rubro: Coinsa, Lumenac, Tipci, Torbelar, Ecofactory, Crom y Limpiolux. Además, participarán el Fab Lab de Vicente López y el Centro Municipal de Capacitación de Villa Martelli. Los vecinos podrán conocer más sobre las propuestas laborales y acercar su CV para postularse a búsquedas de Operario, puestos de Mantenimiento y Técnicos, entre otros.

El evento tiene como propósito reunir a las empresas del municipio que quieran incorporar personal con los vecinos que se encuentran en búsqueda laboral.

Desde la municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello se realizan estas jornadas abocadas a distintos sectores. Además, el municipio cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa. La vacante será confirmada mediante mail o whatsapp.

Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a:

 

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfw2ZhPC5tWfMaFCtVD78Aq7zIge1zP8Mby92c0JNVrZ7qaAA/viewform?pli=1

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.