La Industria aérea logrará recuperar sus niveles de tráfico normales en 2025 – Bain&Company

Al inicio de la pandemia, Bain & Company comenzó a realizar estudios periódicos sobre el impacto de COVID 19 en la industria aérea y cómo se recuperaría. Durante 2021 las perspectivas fueron positivas en cuanto al crecimiento, impulsadas por los procesos de vacunación y la baja tasa de contagios. Sin embargo, el escenario cambió drásticamente durante el primer trimestre de 2022, marcado por la invasión a Ucrania por parte de Rusia, el aumento de la inflación y los continuos cierres de Covid-19 en China.

Desde Bain proyectan que los niveles de tráfico aéreo volverán a los números prepandémicos recién en el segundo trimestre de 2025, 12 meses más tarde que lo que habían previsto inicialmente.

Asimismo, las proyecciones de viajes entre Europa y Asia también han sufrido un golpe significativo, cayendo del 70% al 56% de los niveles de 2019, reflejando tanto el impacto de los cierres de China por la nueva ola de COVID-19 y por el aumento de los costos de las operaciones debido a las prohibiciones de los vuelos sobre el espacio aéreo ruso.

En este link , el informe completo.

Bain & Company laquintapata

**
Milena Mariño

Urban Grupo de Comunicación.

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.