OSCAR JAERN ES EL NUEVO CEO DE SCANIA ARGENTINA

Con 20 años de trayectoria en la compañía, fue designado a partir del 1° de mayo del corriente año para dirigir a Scania en nuestro país.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, MAYO DE 2022

Scania Argentina designó a Oscar Jaern, a partir del 1° de mayo, como su nuevo Chief Executive Officer (CEO). Quien estuvo a cargo de la dirección desde 2019 en Scania Perú, ocupará esta posición dentro de la compañía en nuestro país.

 

Antes de finalizar el año pasado, Andrés Leonard se convirtió en el Director Regional Ejecutivo de la Región Américas, función que requiere su dedicación y foco a tiempo completo. Por tal motivo, Jaern reportará a Leonard desde Argentina, relevando su puesto de CEO.

 

Es una gran alegría para mí tomar este nuevo desafío”, expresó Jaern, y agregó: “Personalmente tengo un cariño familiar por Argentina, y es una interesante responsabilidad tomar las riendas de la compañía en un mercado en el que Scania tiene tanto peso”.

 

El nuevo CEO, nacido en Suecia, ingresó a Scania en 2003 como Management Trainee en ese país y, desde ese entonces, ha ocupado distintas posiciones directivas en Operaciones Comerciales en países como Portugal, Turquía y en la región Américas. También fue Director General de Scania Cavese, uno de los concesionarios principales de la marca en Brasil.

 

Jaern tiene un máster en ciencias económicas, con especialización en Marketing de la Stockholm School of Economics.

**

Natalia Hanftworzel

Natacha Calero

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.