Santilli con Galli y Grindetti en la séptima sección

Santilli: “La cultura del trabajo y el valor del mérito están congregados en el sector productivo de la provincia de Buenos Aires”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio recorrió la Séptima Sección con los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli, y de Lanús, Néstor Grindetti.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli recorrió este viernes la Séptima Sección con los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli, y de Lanús, Néstor Grindetti, y aseguró que “la cultura del trabajo y el valor del mérito están congregados en el sector productivo”.

Santilli y los intendentes de la Séptima mantuvieron reuniones con productores y vecinos de las localidades bonaerenses de Saladillo, Roque Pérez y 25 de mayo, quienes les manifestaron sus principales preocupaciones, vinculadas a las dificultades para desarrollar su actividad como consecuencia de la presión impositiva.

Después de la recorrida, el diputado nacional brindó una conferencia de prensa y aseguró: “De la provincia de Buenos Aires sale el 40% del PBI de la República Argentina y el 36% de las exportaciones. La generación de riqueza de nuestro país está aquí. La cultura del trabajo, el valor de la educación, el esfuerzo y el mérito están congregados en el sector productivo. Esta es la Argentina pujante y productiva”.

Asimismo, se refirió a la presencia de Galli: “Es un gran intendente y el líder de la Séptima Sección Electoral. Nos marca un faro en la provincia de Buenos Aires sobre cómo hay que gestionar y vamos a trabajar en conjunto”.

**
Karina Serafino

Eleonora Arioli
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.