San Isidro: funcionarios del Municipio se reunieron con concejales para detallar las obras de la Plaza Mitre

Funcionarios del Municipio de San Isidro esta mañana se reunieron con ediles y vecinos en el recinto del Concejo Deliberante local para explicar los avances de las tareas de reconstrucción total de la Plaza Mitre.

Cumpliendo con el pedido de informe presentado el 1 de abril, sobre los trabajos de restauración total de la Plaza Mitre, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, y la subsecretaria de Obras Públicas, Mónica Guerra, detallaron las tareas que se realizaron y cómo siguen las obras en este icónico lugar.

Los funcionarios contaron que ya se hicieron las tareas de raleo de los árboles y el recorte de sus raíces. Además de la restauración de los sectores de mayor interés histórico como los monumentos, los ladrillos originales del siglo XIX, los bancos y el reloj floral.

Actualmente, los trabajos se concentran en los desagües pluviales internos de la plaza y la construcción de sumideros para que el agua de lluvia pueda drenar sin volver a deteriorar la plaza.

Durante el encuentro, los concejales de los distintos bloques políticos pudieron realizar consultas y evacuar sus dudas sobre las obras.

Posteriormente, los ediles y vecinos acompañados por los funcionarios visitaron la Plaza Mitre.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.