Asumieron cuatro nuevos Decanos en la UCA

Buenos Aires, abril de 2022. El Rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), Dr. Miguel Ángel Schiavone, tomó juramento a los nuevos Decanos de la Universidad: el Dr. Carlos Newland (Facultad de Ciencias Económicas), el Ing. José Antonio Mostany (Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias), el Mg. Marcelo Agolti (Facultad Teresa de Ávila – Paraná) y Mg. Oscar Navós (Facultad de Ciencias Económicas del Rosario) en un acto realizado este viernes 8 de abril en la Iglesia del Corazón de Jesús. 

Asimismo, juraron por un nuevo mandato la Dra. Olga Lucía Larre (Facultad de Filosofía y Letras), la Ing. Stella Maris Andretich (Facultad de Química e Ingeniería del Rosario), el Prof. Pablo María Garat (Facultad de Derecho) y el Dr. Luis María Caterina (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario). Previamente, el Pbro. Gustavo Boquin –Vicerrector de Integración- ofició una Misa de Acción de Gracias. 

De izq. a der. Mg. Navós, Mg. Agolti, Prof. Garat, Ing. Mostany, Ing. Andretich, Dr. Schiavone, Dra. Larre, Dr. Caterina y Dr. Newland 

Desde diciembre, el Dr. Carlos Newland se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas. Licenciado en Economía egresado de la UCA, Magíster en Letras por la Universidad de Oxford y Doctor en Literatura de Historia por la Universidad de Leiden, ha realizado trabajos de investigación y publicaciones en prestigiosas revistas locales e internacionales. Además, posee una extensa trayectoria en gestión académica. Newland sucede en el cargo a la Dra. Alicia Caballero, quien luego de finalizar su mandato como Decana asumió la dirección de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) y del Departamento de Graduados.  

También desde fines del año pasado, José Antonio Mostany ocupa el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias. Ingeniero Industrial por la UCA, con un MBA en Estados Unidos, ha llevado a cabo diversos proyectos de consultoría estratégica y posee una sólida experiencia en gestión corporativa y académica a nivel nacional e internacional. Por su parte, la Ing. Norma Ciatti, anterior Decana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias, pasa a ser Asesora Técnica en la misma Facultad, acompañando temporariamente la gestión del nuevo decano. 

De izq. a der., Ing. Mostany, Mg. Agolti, Dr. Schiavone, Mg. Navós y Dr. Newland 

Por otro lado, Marcelo Adrián Agolti, ex Director del Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Teresa de Ávila – UCA Paraná, asumió en marzo como decano de esa sede. Agolti es Contador Público por la Universidad Nacional del Rosario y Magíster en Ciencias Empresariales por la Universidad Austral. Cuenta con una extensa trayectoria en la docencia y gestión académica. El Abg. Martín Acevedo Miño, ex Decano de UCA Paraná, ocupará el cargo de Director de Relaciones Institucionales de la misma sede. 

En tanto, Oscar Telmo Navós fue designado Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de Rosario. Contador Público y Licenciado en Administración por la UBA y Magíster en Dirección de Empresas por la UCA, actualmente está doctorando en la UNR y en la UNTREF. Realizó numerosas publicaciones en prestigiosas revistas locales e internacionales y tiene una amplia trayectoria en dirección académica. En tanto, el Cdor. Gustavo Ilharrescondo, ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de Rosario, ha sido designado Delegado Rectoral de esa sede. 

##

DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES
NATALIA RAMIL
Responsable de Prensa
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.