Volkswagen Camiones y Buses presenta el Programa 2022 “En la Ruta del Cliente”

Es la décima edición consecutiva de este programa exitoso que recorre el país para conocer a los grandes clientes de la marca. 

El objetivo detrás de este programa, es poder acercarse a las necesidades puntuales de los clientes, conocerlos en profundidad y garantizar la mejor Experiencia Volkswagen.

 

Los directivos de la marca acompañan en cada recorrido a algunos miembros de la prensa especializada en transporte, quienes tienen la posibilidad de acceder a una nueva perspectiva del segmento.

 

“Se lanzó en el año 2013 y hoy en el 2022 seguimos construyendo esa cercanía con el cliente y con la prensa de manera positiva”, señaló Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

 

Gracias al concesionario Devol la primera visita fue en febrero y las empresas elegidas fueron Transpreb S.A. y Transporte Peirano Hnos, en Rosario, Santa Fe. Transpreb S.A. es una empresa santafesina lleva más de 20 años trabajando con camiones Volkswagen, comprometida constantemente al servicio del cliente. Por su parte Transporte Peirano Hnos., una empresa de origen familiar, cuenta con una flota de 15 camiones Volkswagen y se dedica al rubro de los áridos.

En esta oportunidad los directivos de la marca recorrieron las empresas B&B y NOREP gracias al apoyo del Concesionario Pesados Central. B&B se dedica al transporte urbano con una flota de Delivery mientras que NOREP es una gran empresa hormigonera con flota de camiones pesados. Estos clientes elijen la marca Volkswagen por su Postventa.

 

En las redes sociales oficiales de Camiones y Buses Volkswagen se publicarán las historias y contenidos de este programa de fidelización.

 

Instagram @vwcamionesybuses

Facebook @vwcamionesybuses

Youtube Camiones y Buses Volkswagen

 

 

##

Departamento de Prensa

Volkswagen Argentina

División Camiones y Buses

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.