Vicente López renueva licencias de conducir en 24 horas

Los vecinos de Vicente López pueden acercarse a la Secretaría de Tránsito para tramitar o renovar la licencia de conducir, de manera sencilla y rápida, en 24 horas.

El municipio implementó un mecanismo para entregar turnos a través de la web, y de esta manera optimizar la atención para los vecinos, evitando largas colas y llamadas telefónicas.

El proceso de emisión e impresión de la licencia de conducir demora un día, una vez presentada toda la documentación, siendo Vicente López uno de los pocos municipios con este tipo de implementación.

El objetivo es que todos los vecinos tengan la documentación necesaria actualizada, para circular por las calles del distrito de manera más segura.

Aquellos vecinos que necesiten ampliación, duplicado, reemplazo, renovación o licencia para mayores de 75 años, deben solicitar un turno en la siguiente página web: https://www.vicentelopez.gov.ar/licencias-de-conducir.

Además, quienes tramiten la licencia por primera vez, deben tomar la charla introductoria de manera virtual o presencial para poder solicitar turno y realizar el trámite.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.