Plan Chevrolet es Sponsor Oficial de la Copa Argentina por tercer año consecutivo

Buenos Aires, 23 de febrero de 2022 – Plan Chevrolet anuncia que continuará siendo sponsor oficial de la Copa Argentina de futbol profesional. Es el tercer año consecutivo en esta categoría de patrocinio, de cara a la nueva edición 2022 del torneo más federal del país. Plan Chevrolet formará parte de la competencia anual desde su inicio el 23 de febrero con el encuentro entre Lanús vs. Defensores de Cambaceres por la primera ronda del certamen.

“Una vez más, estamos orgullosos de confirmar este año nuestro patrocinio de la Copa Argentina de fútbol. Este torneo, al que consideramos de suma relevancia por su alcance masivo y federal, nos permite estar muy cerca de nuestros clientes, distribuidos ellos también a lo largo y lo ancho de nuestro hermoso territorio.”, afirmó Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet Sudamérica.

Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos a través del cual el cliente puede financiar hasta el 100% de la unidad mediante un esquema de cuotas pactadas de acuerdo a un plan comercial. Es una línea de crédito siempre disponible, que permite preservar la propia liquidez. Posee pocos requisitos de ingreso y ordena financieramente, generando así el hábito del ahorro.

En cuanto a las novedades de la marca, Plan Chevrolet ha renovado su portfolio de productos ofreciendo cuatro modelos de suscripción diferentes, Cruze 5, Joy Plus, Tracker y S10 siendo el primero la gran noticia. Este mes se lanzo el nuevo plan comercial de Cruze 5 con destacadas novedades, tanto del punto de vista del plan comercial como del punto de vista del producto. El plan ofrece el financiamiento del 100% de vehículo en hasta 120 cuotas e incluye la nueva versión LT Automática del Cruze 5. Estos cambios lo posicionan como el único modelo de suscripción de la categoría con caja automática de 6 velocidades, y tecnología wifi, entre otros. (*)

Información general de la 10° edición en la era moderna de la Copa Argentina. Por primera vez desde su regreso en 2011, la competencia comenzará directamente con la disputa del cuadro principal. Los 32avos de Final serán protagonizados por representantes de Primera División, Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y el Torneo Federal A, y los encuentros se llevarán a cabo a lo largo y ancho del país, visitando casi todas las provincias, resaltando el carácter federal de la copa.

(*) Para mayor información de Plan Chevrolet, visite la página: www.planchevrolet.com.ar

**
GM

Roberto Alabes 

Urban Grupo de Comunicación.

Juan Mauri

Gonzalo Echevarria

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.