Soledad Martínez: “Trabajamos para que todos los vecinos transiten seguros y tranquilos por la calle”

Vicente López incorpora año a año nuevas rampas para avanzar hacia un municipio más inclusivo y accesible, con el objetivo de que adultos mayores, personas con movilidad reducida, o quienes salen con cochecitos de bebés puedan transitar de forma más segura.

 

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó de la instalación de nuevas rampas de accesibilidad en el barrio de Carapachay y dialogó junto a los vecinos.

 

Con respecto a esto, la jefa comunal de Vicente López expresó: “Como todos los años seguimos avanzando en la instalación de rampas y trabajando para que todos los vecinos puedan transitar seguros y tranquilos por la calle, y puedan acceder a plazas, centros comerciales y paradas de colectivo”.

 

“Continuando con nuestro plan de accesibilidad, tenemos previsto incorporar durante este año más de 600 rampas en todos los barrios del municipio”, agregó Soledad Martínez.

 

La instalación de rampas se planifica en un trabajo en conjunto con las delegaciones municipales, que identifican los circuitos prioritarios en cada barrio y reciben las solicitudes de los vecinos.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.