Volkswagen amplía la gama de Nivus.

→         El exitoso SUV presenta la nueva versión 170 TSI MT

→         Es la opción de entrada de gama y llega con motor turbo y transmisión manual

→         Disponible en toda la red de concesionarios oficiales desde $3.149.743,88

 

 Volkswagen Argentina anuncia la introducción de una versión a la gama de Nivus, que se suma a las variantes Comfortline, Highline y Hero. Denominada 170 TSI, la nueva opción se presenta como la nueva entrada de gama, con motor turbo 1.0 de 165 Nm y 95 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades que es fabricada en el Centro Industrial Córdoba.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Desde su lanzamiento, Nivus tuvo una gran aceptación en el mercado Argentino. No solo los clientes lo eligen –fue el SUV más vendido de marzo-, sino que también fue galardonado por la prensa como el “mejor SUV regional” (premios Motorpress 2020). Definitivamente, Nivus ya se ha convertido en un referente del segmento”. La nueva versión se destaca por mantener los ítems de seguridad que ya se encuentran presentes en la opción Comfortline, entre los que se destacan seis airbags, Control de estabilidad (ESC) y Control de asistente para arranque en pendiente (HHC). En términos de confort y tecnología, la variante 170 TSI posee sensores de estacionamiento con visión trasera, radio Composition Touch de 6,5” y App Connect, control de velocidad crucero y volante multifunción, entre otros.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “Nivus ha sido un éxito desde su preventa, despertando gran interés desde el primer momento. Completamente desarrollado en Sudamérica, su gran performance nos impulsó a continuar ampliando la gama para ofrecer versiones que se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes”.

El nivel de equipamiento 170 TSI está disponible en colores Blanco cristal, Negro universal, Plata sirius, Gris platino y Rojo sunset. La opción Gris volcán queda exclusivamente para la versión Highline. Nivus fue lanzado al mercado argentino en octubre de 2020, y llegó para continuar ampliando, junto con T-Cross, Tiguan y Touareg, la denominada “Ofensiva SUV” de Volkswagen en la región. La estrategia se completó con la llegada de Taos, fabricado en Argentina.

 

Precios gama Nivus

Nivus 170 TSI MT – $3.149.743,88

Nivus Comfortline 200 TSI AT – $3.360.700

Nivus Highline 200 TSI AT – $4.635.250

Nivus Highline Hero 200 TSI AT – $4.708.250

 

**

Gonzalo Fernandez Funes

Responsable de Marketing y Prensa

Volkswagen Argentina

 

Agustin Leopoldo Gizzi

Responsable de Prensa

Volkswagen Argentina

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.