San Isidro: Posse visitó el banco de medicamentos de las Damas Rosadas en el Hospital Central

El espacio fue reinaugurado en planta baja y recibió una donación de más de 200 mil medicamentos.

 

(San Isidro, 13 de enero de 2022). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el banco de medicamentos de las Damas Rosadas que fue reinaugurado en la planta baja del Hospital Central de San Isidro y recibió una donación de más de 200 mil medicamentos.

“El banco de medicamentos y el trabajo de las Damas Rosadas es fundamental para ayudar a la gente. Este espacio antes estaba en el primer piso, por lo que la nueva ubicación es más accesible a la gente”, contó el intendente.

Adriana Saluzzi, presidente del Servicio de Voluntarias para hospitales de las Damas Rosadas, explicó que los medicamentos son para pacientes ambulatorios derivados por médicos del Hospital Central con la receta correspondiente.

“Nos pone muy contentos reinaugurar este espacio que permitirá que las Damas Rosadas puedan estar en un lugar más visible para los vecinos. Reciben medicamentos donados por laboratorios y otros son comprados por este servicio de voluntarias que tanto hace por la comunidad”, completó Macarena Posse, secretaria de Coordinación municipal.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.