IPCVA- Enero 2022-

El asado y el vitel toné a la Libertadores,
el pollo y el cerdo a la Sudamericana

¿Cuál fue el menú preferido por los argentinos para las fiestas? Nota de Adrián Bifaretti y Eugenia Brusca, del departamento de Promoción Interna del IPCVA.

De acuerdo a un nuevo relevamiento del Monitor de consumo online del IPCVA, cuando se le pregunta a los argentinos sobre el consumo de carnes para las fiestas y qué cortes no puede faltar a fin de año, el asado sigue al tope de las preferencias. Un 59 % de los argentinos aseguró que el asado no puede faltar en la mesa navideña.

El inoxidable vitel toné aparece en segundo lugar entre las preferencias y luego comparten el tercer lugar con la misma cantidad de respuestas el matambre relleno y el cerdo o lechón navideño. El quinto lugar lo ocupa el pollo y el sexto el pollo relleno.

 

Continúe leyendo con un CLICK AQUÍ

«Nuevas voces, nuevas visiones»:
Mitos sobre la carne vacuna

Un nuevo video del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), protagonizado por los jóvenes de la cadena de ganados y carnes.

En el marco del nuevo ciclo de videos con los jóvenes de la cadena, representantes de la mesa de juventudes de CONINAGRO hablaron sobre los mitos que tienen los consumidores sobre la carne vacuna.

Para ver el video haga CLICK ACÁ.

Los guiones y las grabaciones de los videos fueron realizados por los propios jóvenes especialmente para el IPCVA.

¿Cómo obtener avenas de máxima producción?

Un nuevo capítulo de “Conversaciones con expertos para ganar en ganadería”.

En un nuevo envío del ciclo técnico del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), el Ing. Agr. Fernando Giménez, de INTA Bordenave aclara esta inquietud.

Para ver el video haga CLICK ACÁ

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *