SCANIA-UN ARGENTINO CABEZA DE SCANIA FINANCE EN LA REGIÓN

Designación del argentino Alberto Rossi como Director Regional de Scania Finance Américas.

 

BUENOS AIRES, DICIEMBRE DE 2021.- Scania anunció la designación del argentino Alberto Rossi como Director Regional de Scania Finance Américas. Esta división de Scania provee soluciones financieras para sus clientes para la compra de camiones, buses y motores industriales y marinos, optimizados para la legislación fiscal y legal de cada país.

 

Rossi, que hasta ahora se desempeñaba como Managing Director de Scania Credit Argentina, mantendrá esa posición y como cabeza regional del negocio reportará al Senior Vice President and Head of Financial Services, Perer Ahlstedt. Reportarán a Rossi los responsables de las operaciones de Chile, Perú, Colombia y México.

 

 

Acerca de Scania

Scania es proveedor líder mundial de soluciones de transporte sustentable. En 2019, entregamos 91.700 camiones, 7.800 buses y 10.200 motores industriales y marinos. Las ventas netas ascendieron a más de 152.000 millones de coronas suecas. Scania ahora opera en más de 100 países y emplea 51.000 personas. La investigación y el desarrollo se concentran en Suecia, con sucursales en Brasil e India. La producción tiene lugar en Europa, América Latina y Asia, con centros de producción regionales en África, Asia y Eurasia. Scania es parte de TRATON SE. En Argentina, Scania es miembro firmante del Pacto Global de Naciones Unidas, adhiriendo a sus 17 ODS y la Agenda 2030 por la lucha contra el cambio climático. Es, además, parte de la Mesa Directiva de la Red Local hasta 2022 inclusive. Está presente desde 1976 en el país, y cuenta con 1.159 empleados y una red de concesionarios con 27 puntos de servicio.

 

**

Newlink

Luciano Salseduc

Scania.

Natacha Calero

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *