Rodríguez Larreta participó de la Expo Ciudad Amigable y del 2° taller sobre Economía Plateada

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy por la tarde la Expo Ciudad Amigable y el 2° taller sobre Economía Plateada, que se desarrollaron en la Usina del Arte en el marco de la Usina Senior. Estuvo acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Jose Luis Giusti; y la secretaria de Bienestar Integral, Milagros Maylin.
Durante el encuentro de participación ciudadana, Rodríguez Larreta dijo: “la mejor manera de seguir mejorando la Ciudad es juntos, pensando ideas en equipo. Porque siempre se puede mejorar. Es el segundo encuentro que hacemos y cada vez nos acompañan más vecinos.”
Del taller participaron representantes de diferentes dependencias porteñas, empresas, personas mayores y organizaciones de la sociedad civil. El fin de la actividad fue el de sensibilizar sobre los desafíos y oportunidades de la economía de los vecinos de 70 años o más e idear iniciativas de colaboración público-privada para impulsar su inclusión en los productos y servicios a desarrollar. Se trabajaron sobre distintos ejes entre los que se destacan salud y bienestar, tecnología y movilidad.
La Expo presenta iniciativas y prácticas pensadas para la inserción laboral y productiva de los adultos mayores. En el evento hay stands de distintas áreas del GCBA y oradores que brindan detalles sobre las iniciativas públicas disponibles para este grupo.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *