Vicente López-Se abre la inscripción para “Escuelas Sustentables 2022”

 

El municipio de Vicente López impulsa este programa de educación ambiental que está destinado a alumnos de nivel inicial, primario y secundario, tanto de instituciones públicas como privadas. Hay tiempo hasta el 10 de diciembre para anotarse.

 

“Escuelas Sustentables” está organizado por la Secretaría de Educación y Empleo y busca concientizar y difundir las prácticas sustentables, para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), planteados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a los que Vicente López adhirió en 2016.

 

El programa consiste en la construcción colectiva de conocimiento en materia ambiental para generar cambios sociales, culturales y económicos a través de la participación ciudadana activa. Propone generar un espacio donde cada escuela junto a sus alumnos desarrollen y potencien sus diferentes intereses en las temáticas ambientales.

 

Los ejes ambientales elegidos para trabajar en 2022 son: huerta y compostaje, biodiversidad, salud ambiental, eficiencia energética y energías renovables y gestión integral de residuos.

 

Para inscribirse, los interesados deberán anotarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSettbIMMk-uUskOrWp4xsI9w-90c7od2bJf4ThuPWM8h3SeLg/viewform

 

Más información en: https://mvl.edu.ar/noticia/anotate-en-el-programa-escuelas-sustentables-2022/

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *