Bien de familia gratis el 20 de noviembre -(Sacar Turno) Colegio de Escribanos CABA

Una nueva jornada de «Cuidá lo tuyo» en donde el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires realizará de manera gratuita la afectación al régimen de protección de la vivienda, conocido como ex Bien de Familia.

 

 

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires anunció que el sábado 20 de noviembre, entre las 10 y las 13, realizará la afectación al régimen de protección de la vivienda totalmente gratis. La jornada será en la sede del Colegio, ubicada en Av. Callao 1540 casi esquina Av. Las Heras, en el marco del 11° año consecutivo de la campaña de asesoramiento gratuito y orientación a la comunidad «Cuidá lo tuyo».

En esta oportunidad, será en simultáneo con las Jornadas Federales Notariales de  asesoramiento Gratuito coordinadas por el Consejo Federal del Notariado Argentino en todas las provincias del país.

La protección de la vivienda Este trámite es el que se conoció por muchos años como «bien de familia», pero que desde 2015 -con el nuevo Código Civil y Comercial- pasó a denominarse Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda. Tiene más beneficios que se explica más adelante.

jorge bártolo laquintapata

El presidente del Colegio de Escribanos, Jorge de Bártolo, sostuvo: “Es una satisfacción que una vez más podamos realizar estas jornadas, que en esta oportunidad coincidirán con las que se llevarán a cabo en muchas ciudades del país con escribanos asesorando. Estar cerca de la comunidad es un compromiso que tenemos desde siempre y realizar las protecciones de la vivienda familiar es un hecho fundamental para asegurar el techo y dar una instancia más de seguridad a la sociedad”.

Hay que sacar turno previo en www.cuidalotuyo.org y será el 20 de noviembre.

Pasos a seguir;

 

protección de vivienda (1)

 

**

Diego Rodríguez.

 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.