EL RESULTADO DE LAS PASO IMPACTA EN LA IMAGEN DE LOS CANDIDATOS

Prensa D’Alessio IROL

Humor Social y Político
¢La gestión del Gobierno alcanza su punto más crítico desde diciembre del 2019. Los más afines al gobierno son los niveles socioeconómicos más bajos y los Millenials.
¢Creció la preocupación de los argentinos por la inseguridad en la situación económica y la delincuencia
¢Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, las figuras con mejor imagen. Su valoración va más allá de la afinidad ideológica, atraviesa los distintos niveles socioeconómicos, y especialmente entre adultos y seniors. También llega a votantes de otros partidos de la oposición.
¢El Presidente, en su punto más bajo de imagen desde que comenzó su gobierno. La Vicepresidenta, así como Leandro Santoro y Victoria Tolosa Paz, anclados en sus votantes.
¢La mayoría de los líderes de la oposición incrementaron su imagen positiva. Son los únicos que tienen balance positivo, a excepción de Martín Guzmán
¢Diego Santilli y Facundo Manes, así como María E. Vidal y Ricardo López Murphy, todos con imagen en ascenso. Son valorados en forma conjunta, además del espacio Juntos por el Cambio, entre electores de otros partidos opositores y niveles medios y a medida que crece la edad.
¢A medida que Victoria Tolosa Paz se va haciendo más conocida crece su imagen negativa.
¢Javier Milei: sin modificaciones respecto de agosto, presenta mayor afinidad con votantes de Juntos por el Cambio, de nivel socioeconómico más alto. Sin diferencias relevantes por edad.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *