Santilli: “El gobierno defiende a los delincuentes en vez de defender a los ciudadanos”

El candidato a diputado nacional por Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó ayer junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la localidad de Monte Chingolo, donde mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes de la zona.

La principal preocupación de los presentes giró en torno a la inseguridad que se vive en la Provincia de Buenos Aires. “Hay un gobierno que se desentendió de los problemas de seguridad. Cuando pasa eso, avanza la inseguridad, avanza el narco, el delincuente toma la calle y retrocede la sociedad”, consideró Santilli.

“Hay que defender a los ciudadanos y a las víctimas. Parece que el gobierno defiende a los delincuentes en vez de defender a los ciudadanos. Es una visión que no comparto y de la que estoy en las antípodas”, agregó.

Por su parte, Grindetti remarcó que “Diego tiene una gran virtud que es saber escuchar. En estos tiempos de angustia e incertidumbre, los vecinos nos demandan a los dirigentes más escucha y cercanía. Y en cada recorrida Diego logra eso, se conecta con el vecino y tiene una empatía muy fuerte con sus problemas”.

La campaña de Santilli continuará mañana, en el Club Naútico Albardón, de Tigre. Allí estará el primer candidato con sus compañeros de lista, Graciela Ocaña y Facundo Manes, entre otros. Será el lanzamiento oficial de Juntos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *