Jorge Macri recorrió San Fernando y Tigre junto a candidatos de Juntos

El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió las localidades de San Fernando y Tigre, donde respaldó a los candidatos de la lista “Juntos”, dialogó con vecinos y visitó a emprendedores.

En su visita a San Fernando, Jorge Macri junto a los candidatos a concejales, Agustina Ciarletta y a Eduardo Caceres, conversaron con vecinos en el café “La Barbería”, sobre la situación del país y el panorama económico.

Es un momento de crisis, muchos de ellos tienen comercios y se les hace muy cuesta arriba el día a día con un estado que los desampara. Hoy tenemos la posibilidad de cambiar esa realidad con la lista de Juntos que lidera Agustina Ciarletta,  que tiene un gran compromiso y las ganas de transformar este municipio”.

Por su parte, Agustina Ciarletta declaró: “San Fernando mira mucho a Vicente López como modelo de gestión. Muchos vecinos acompañaron este proyecto e hicimos una gran elección. Estamos muy agradecidos con ellos por el apoyo que nos dieron en las PASO”.

Más tarde, Jorge Macri se reunió en Tigre con el candidato a concejal por “Juntos”, Segundo Cernadas, para brindarle apoyo y conversar sobre el trabajo a realizar en el distrito.

Al recibir al Jefe Comunal de Vicente López, Cernadas expresó: “Es una alegría contar con Jorge, su gestión en Vicente López habla de todo lo bueno que se puede hacer cuando hay laburo y voluntad política. En Tigre podemos tener lo que brinda Vicente López a sus vecinos, y esa es la lucha que vamos a dar, que podemos estar mucho mejor”.

Al finalizar, Jorge Macri remarcó: “Estamos muy contentos  con la posibilidad que nos dio la gente de ganar la primera vuelta, pero tenemos un desafío muy grande, faltan las elecciones de noviembre y tenemos que ser cautos y responsables“.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *