SAN ISIDRO: EL 96% DE LA POBLACIÓN OBJETIVO YA SE APLICÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

En San Isidro se vacunaron contra el coronavirus con la primera dosis 220.125 personas, lo que equivale al 96,32% de su población mayor de 18 años. Mientras que el 70,81% de los vecinos ya se dieron las dos dosis.

 

(San Isidro 27 de septiembre de 2021). En San Isidro ya se vacunaron contra el coronavirus con la primera dosis 220.125 personas, lo que equivale al 96,32% de su población mayor de 18 años. Mientras que ya completaron el esquema de inmunización alrededor de 162.552 personas, lo que representa el 70,81% de vecinos y vecinas de San Isidro.

“En San Isidro hubo un gran porcentaje de adhesión a la vacunación contra el Covid-19. Es un dato importante porque esa acción beneficia a todos y nos permitirá dejar atrás esta pandemia”, destacó Juan Viaggio, secretario de Salud Pública del Municipio.

Actualmente, en el distrito los mayores de 18 años pueden acercarse a cualquiera de los vacunatorios habilitados sin turno previo para recibir la primera dosis. En tanto, las personas mayores de 12 años pueden inscribirse en Buenos Aires Vacunate para recibir su turno.

Asimismo, los mayores de 50 años, embarazadas y personal de salud pueden vacunarse sin turno previo con la segunda dosis si ya cumplieron 4 semanas (con vacuna Sinopharm) y 8 semanas (AstraZeneca y Sputnik).

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *