KPMG. Reporte de Sostenibilidad de KPMG Argentina.

Correspondiente al ejercicio económico 2019-2020.

MENSAJE DEL PRESIDENTE Y CEO-

Néstor García.

“Me complace presentarles la segunda edición del Reporte de Sostenibilidad de KPMG Argentina, documento que resume nuestro trabajo en materia Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) durante el año fiscal 2019-2020.

Después de un año atípico y de los desafíos que tuvimos y aún tenemos que enfrentar producto del impacto del COVID-19 en todos los ámbitos de la vida, la lección aprendida durante ese contexto incierto es que la agilidad y la resiliencia fueron y son nuestro mejor aliado.

En las siguientes páginas y a través de cinco capítulos -enmarcados en los tres pilares fundamentales de la Firma: Nuestra Gente, Clientes y Comunidad-, encontrarán representado el trabajo mancomunado de todos los que formamos parte de KPMG Argentina.

Estamos muy orgullosos por los resultados obtenidos y creemos fielmente que lo aprendido durante este año tan desafiante servirá de motor y ejemplo para las generaciones futuras. En la Firma nos comprometemos a trabajar juntos para aportar valor a todos nuestros Grupos de Interés, con el fin de que puedan seguir creciendo y prosperando.”

Para acceder al informe completo hacerlo a través del link;

 

https://bit.ly/3kQq3du.

 

**

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

Dirección de Marketing & Comunicaciones

 

KPMG

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *