Vicente López inauguró un nuevo Centro Barrial de Juventud

Fue inaugurado el cuarto Centro Barrial de Juventud de Vicente López. Se trata de un espacio para jóvenes de 12 a 21 años que está ubicado en el barrio El Ceibo y depende de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio.  

En este centro se brindarán talleres y actividades pensados especialmente en la construcción y fortalecimiento del proyecto de vida de los jóvenes.

Inicialmente, quienes se inscriban, podrán participar de los talleres de Arte, Percusión, Manualidades, Manicuría, Deporte y Fútbol.

Participaron de la inauguración, la secretaria de Desarrollo Social de Vicente López, Antonella del Petre y funcionarios de diferentes áreas del Municipio; además de la diputada Nacional y candidata a concejal de Vicente López, Natalia Villa.

El nuevo Centro Barrial de Juventud, funcionará de 17 a 20 horas en Almirante Brown 3663, La Lucila.

El primer Centro Barrial de Juventud de Vicente López fue inaugurado en 2015 en Munro, con el objetivo de brindarles a los jóvenes un lugar de contención y pertenencia, en el que pudieran incorporar herramientas que los ayudaran en el futuro.

Los otros centros de Juventud de Vicente López, están ubicados en: Balcarce 770, Villa Martelli; Sargento Cabral 2810, Munro; y Bellocq 3260, Olivos.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *