Nuevo lanzamiento de Vassalli

Vassalli lanza V-Conecta

 

El nuevo módulo de conectividad de la fábrica de cosechadoras permite monitorear las máquinas de forma remota desde cualquier dispositivo aún en zonas sin cobertura celular y se puede incorporar a todos los modelos de la línea Vassalli.

Firmat, Santa Fe, 08 de septiembre de 2021.- Vassalli, la empresa de cosechadoras con 70 años de historia, presentó su nuevo módulo de conectividad V-Conecta, que llevó un año de desarrollo y que ya está disponible en las nuevas máquinas.

V-Conecta es un el nuevo módulo de conectividad de Vassalli que permite monitorear de manera remota la cosechadora desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC en tiempo real o bien programar un esquema de trabajo determinado. Para lograrlo, brinda más espectro de banda, mayor potencia de transmisión y amplia distancia de cobertura.

 

“El objetivo de Vassalli es brindar al hombre de campo soluciones para optimizar la cosecha. En tal sentido, nuestras máquinas tienen esa impronta, y nuestra preocupación no termina en tener la menor pérdida de grano del mercado, también es seguir desarrollando herramientas, en este caso tecnológicas y amigables, que permitan evaluar las distintas variables que entran en juego en tiempo de cosecha, para ahorrar costos y sumar rentabilidad”, dijo el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.

La infinidad de prestaciones que posee V-Conecta brinda el dominio absoluto de todos los parámetros necesarios para controlar la cosechadora, además de evaluar las condiciones del lote, optimizando así los procesos y el cuidado de la máquina. También cuenta con almacenamiento de datos, información en tiempo real y reportes inteligentes.

**

Vassalli es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli gestiona dos marcas (“Don Roque” y “Vassalli”), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.

Zen Consulting

 

Flavia Alemann 

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *