Incendio en la planta de Sinteplast San Luis

Lunes 06 de septiembre del 2021

Incendio en la planta de Sinteplast San Luis

En el día de ayer, domingo 05 de septiembre a las 21hs, la planta de Sinteplast situada en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis, fue alcanzada por un incendio.

La planta no se encontraba operativa al momento del hecho. Las primeras pericias comunicadas por el Jefe de Bomberos de la Policía de San Luis, confirmarían que el siniestro se habría originado en los pastizales aledaños.

Es prioritario comunicar que no hubo heridos propios de la compañía, vecinos, ni personal de bomberos. Esto fue gracias a las medidas de seguridad vigentes en la planta, al rápido accionar de la brigada contra incendios y al trabajo de la dotación de bomberos provincial, que se pudo controlar el incendio y así evitar daños mayores.

Actualmente, el fuego se encuentra totalmente extinguido. En la zona permanece, una brigada de guardia para garantizar la seguridad de toda la comunidad.

En cuanto a los daños materiales, la empresa se encuentra evaluando la situación para dimensionar cuál podría ser la pérdida real.

Sinteplast agradece profundamente el compromiso del equipo que se acercó espontáneamente para brindar colaboración y el esfuerzo de todos los bomberos y policías de la provincia de San Luis, así como también a las personas que de alguna manera mostraron su apoyo.

 

Marysol Rodriguez

Gerente de Relaciones Institucionales

sinteplast laquintapata

**

Acerca de Sinteplast:

Sinteplast es una empresa argentina, líder en fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. Con más de 60 años en el mercado cuenta con 3 plantas de producción en el país, y plantas en Bolivia, Uruguay, Brasil y Paraguay.

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.