Lesaffre y la nueva Saf-Instant

En el marco de una constante tarea de innovación, sumando soluciones para el profesional panadero, Lesaffre desarrolló, para su marca Saf-Instant, una levadura resistente a shocks térmicos y especialmente diseñada para trabajar con masas de baja temperatura.

Buenos Aires, 09 de septiembre de 2021.- Lesaffre, la empresa que hace 165 años está al servicio de la industria de la panificación, desarrolló para su marca Saf-Instant, una levadura especialmente pensada para trabajar con masas de baja temperatura y resistente a los shocks térmicos, es decir que se puede utilizar con agua muy fría y/o con hielo al amasar, sin que ello afecte a la levadura.

Emblemática y reconocida en el mundo por su calidad y eficiencia, la solución para el profesional Panadero Saf-Instant en sus dos versiones Rojo y Oro está envasada al vacío, en un novedoso pack que brinda mayor durabilidad y más tiempo de almacenado. Además de contar con una certificación original que permite distinguirse de las imitaciones, este nuevo pack contiene un código QR que lleva a la web global de Lesaffre donde el profesional panadero va a encontrar tips, recetas y otras curiosidades de la panadería.

Soluciones Lesaffre para el profesional panadero.

 

En virtud de este lanzamiento, Enrique Finochietto, Gerente de Marketing de Lesaffre Argentina, expresó “Los aromas y los sabores del pan se desarrollan a lo largo del procedimiento de panificación, especialmente, durante las fases de fermentación y de cocción. La levadura permite desarrollar notas aromáticas específicas y juega un importante papel en la coloración y la textura de la corteza del pan. Es con la excelencia para aportar en ese objetivo que, Lesaffre continúa en el camino de la innovación para dar soluciones y nuevas alternativas al profesional Panadero a la hora de la elaboración y la nueva levadura seca instantánea Saf-instant es una muestra acabada de ello”.

 

 Más información en nuestras redes:

FB: https://www.facebook.com/lesaffreargentina/
Instagram: https://www.instagram.com/lesaffrearg/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCps2UxBDuwNFga-GobiD8qA

 

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

 

 

Zen Consulting

 

Flavia Alemann 

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *