Cruze sumará nueva versión RS

Septiembre de 2021 – Chevrolet continúa con su estrategia de incorporar versiones de aspecto deportivo a su portfolio de producto para atender la demanda de una generación de consumidores contemporáneos. Después del éxito que tuvo el lanzamiento del Onix RS y con él, la demanda de muchos clientes de volver a tener un auto del segmento C con estas características, GM confirma el lanzamiento de una versión RS para el Chevrolet Cruze sobre la carrocería “hatchback” para finales de 2021.

Será la primera vez que este modelo tendrá una versión cinco puertas con una configuración de aspecto verdaderamente deportivo. Dentro de la línea de versiones especiales, la RS es una de las más reconocidas en el mundo, ya que agrega detalles y acabados exclusivos que brindan un diseño más agresivo al vehículo. Este concepto siempre ha estado presente en los vehículos icónicos de la marca, y ahora toca el turno al auto cinco puertas del segmento C.

“En Argentina, la línea RS debutó con el Onix y pronto estará disponible para el Cruze cinco puertas. Pero no nos detendremos ahí, ya que hay una aspiración del mercado de que este concepto se extienda a otros modelos de motorización turbo en la propuesta de productos de Chevrolet”, afirma Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica.

Con un 64% de participación en su segmento, es el Hatch de su categoría preferido por los argentinos y un referente ineludible en la industria argentina. RS viene a sumar a la historia de deportividad que venimos construyendo con nuestro Cruze, siendo uno de los principales referentes en nuestro país.

###

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.ar

 

GM

Roberto Alabes Galli 

Urban Grupo d Comunicación

Juan Mauri 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *