Stellantis recibió en su Unidad de El Palomar la visita de la Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral

La Directora Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo y del Secretario General de la UOM

 

Pamela Ares (Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral), Gabriela Marcelló (Directora Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo) y Antonio Caló (Secretario General de la UOM), visitaron este martes la Unidad de producción de El Palomar, en donde se fabrica el nuevo Peugeot 208 el primer vehículo desarrollado sobre la plataforma CMP.
Durante su visita, los funcionarios fueron acompañados por Rodrigo Pérez Graziano (Director Institucional de Stellantis Argentina) y Francesco Marini (Plant Manager de la unidad El Palomar).

Buenos Aires, agosto 31, 2021 – El Nuevo Peugeot 208 comienza a consolidarse como un referente en la industria, no sólo por su éxito comercial, sino también por su calidad debido a los estándares internacionales propios de un World Class Car. Este nuevo producto de la marca Peugeot fabricado sobre la moderna plataforma modular global multienergética CMP (Common Modular Platform) es el resultado de un extenso proceso de transformación industrial que marcó un antes y un después en la historia de la planta de El Palomar en Argentina. Fueron 320 millones de dólares los que se invirtieron para que el Centro de Producción se convierta en una planta de referencia preparada para el futuro.

Para conocer y apoyar el núcleo de este éxito industrial argentino, este martes, Stellantis Argentina recibió la visita de Pamela Ares, Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral; Gabriela Marcelló, Directora Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo y Antonio Caló, Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). La comitiva fue acompañada por Rodrigo Perez Graziano, Director Institucional de Stellantis Argentina.

En la visita se destacó que una parte fundamental de este éxito se basa en la política a favor de la igualdad profesional para convertirla en una fuente de valor agregado y culminó con la entrega de diplomas de las primeras colaboradoras mujeres en formarse en la especialidad de Maquinista en la ITUOM. Las flamantes operadoras de autoelevadores trabajarán en la parte logística del centro de producción.

Esta búsqueda de la mejora continua de parte de los profesionales de Stellantis Argentina ha permitido excelentes resultados en  el primer semestre de 2021, consolidándose como líder en ventas en el mercado argentino y el Peugeot 208 se encuentra en el TOP 5 acumulado de los autos más vendidos del país. Asimismo, para 2021 el grupo proyecta producir más de 50.000 unidades en El Palomar, seis veces más que la producción de 2019.

stellantis laquintapata

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *