Vicente López continúa recuperando espacios para el Paseo de la Costa

Link al video: LINK
HABLAN:
Jorge Macri, intendente de Vicente López
Soledad Martinez, concejal de Vicente López y responsable del Comité social covid
Comisario Miguel Márquez, presidente del Círculo Policial

En el plan de recuperación 100% costa pública, el municipio ya trabaja en los terrenos que formaban parte del Círculo Policial.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por la concejal y responsable del Comité Social Covid, Soledad Martiez; y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicio Públicos, Sergio Botello, recorrieron las obras que se están realizando entre las calles Roma y San Lorenzo, que conectarán con el Paseo del Viento e incluirán una nueva bicisenda de hormigón y una pasarela de madera a lo largo de todo el recorrido.

Al respecto de esta obra, el intendente Macri, dijo: “Me alegra que dentro de poco tiempo los vecinos van a poder disfrutar de un nuevo tramo de costa pública en Vicente López”.

“Siempre nos propusimos lograr una ciudad que se desarrolle mirando al río, respetando la naturaleza y haciéndola parte del día a día de los vecinos”, agregó.

Y por último expresó su entusiasmo por poder hacer este anuncio en este contexto que estamos viviendo, ya que “desde hace un año y medio, el uso del espacio público cobró una enorme importancia, porque los vecinos quieren aprovechar el aire libre”.

En el terreno que antes formaba parte del Círculo Policial,  también se instalará un sistema de iluminación nuevo y un sistema de riego con aspersores distribuidos por todo el parque.

Este es el segundo tramo de costa pública recuperada por la gestión del intendente Jorge Macri, ya que en 2019 se logró un acuerdo similar con el Club Galicia.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *