Diputada nacional Lucila Lehmann rechaza instalación de La Salada en Santa Fe-Por Carlos Mariscal.

“Permitir en Santa Fe una feria La Salada es estar autorizando algo que está al margen de la ley”, expresó la legisladora de Juntos por el Cambio, quien además solicitó un pedido de acceso a la información a la provincia para que envíe toda la documentación relativa a la instalación de la feria.
La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Lucila Lehmann, se manifestó en contra de la instalación de la feria La Salada, que se planea realizar sobre el  km 417 de la ex ruta nacional N° 9, cerca del Automóvil Club Argentino (ACA) de Tortugas.

“Permitir en Santa Fe una feria La Salada es estar autorizando algo que está al margen de la ley. Por ese motivo, pedimos de forma urgente al Gobierno provincial informe bajo qué condiciones se está autorizando dicha feria. Somos solidarios con FECECO (Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la Provincia de Santa Fe) y necesitamos que los poderes legislativo y ejecutivo de Santa Fe, rechacen firmemente este tipo de iniciativas de comercio ilegal en nuestra provincia.

La instalación de la feria fue anunciada por Jorge Castillo, quien se encuentra actualmente procesado, con prisión preventiva, antecedentes de extorsión, amenazas, evasión impositiva, resistencia a la autoridad y varios “méritos” más. “Santa Fe padece esta clase de gente hace tiempo, personas que actúan al margen de la ley en los negocios: llámense ferias de ropa, juego clandestino o narcotráfico”, sostuvo Lehmann. “Lejos de promover el desarrollo comercial, emprendimientos de este tipo promueven la ilegalidad, evasión impositiva, falsificación de marcas y la precarización del empleo. La llamada “saladita” está en las antípodas del modelo de desarrollo que debemos fomentar, por lo que rechazamos que el gobierno provincial avale estas iniciativas en nuestra provincia”, concluyó la diputada de la Coalición Cívica.

Diputada nacional Lucila Lehmann rechaza instalación de La Salada en Santa Fe-Por Carlos Mariscal.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.