JetSMART suma dos nuevas rutas a su oferta de destinos

La línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina conectará el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires con las ciudades de Jujuy y Comodoro Rivadavia a partir del mes de octubre con tres frecuencias semanales, incrementando así la conectividad en el país, con pasajes que ya se ofrecen en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

Buenos Aires, 5 de agosto 2021. JetSMART, la línea aérea que el mes pasado celebró su quinto aniversario en Sudamérica, anunció en el día de hoy que incorporará a las ciudades de Jujuy y Comodoro Rivadavia dentro de sus destinos nacionales para volar a partir del mes de octubre. De esta manera, JetSMART suma conectividad en Argentina de norte a sur, conectando nuevos puntos y permitiendo que más personas puedan volar.

Los vuelos a Jujuy y Comodoro Rivadavia estarán disponibles desde el 14 y 20 de octubre, respectivamente, y tendrán tres frecuencias semanales cada uno, para la ruta a Jujuy, serán los días martes, jueves y sábados, mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, podrán realizarse los días lunes, miércoles y viernes.

 

Con este anuncio JetSMART suma 17 rutas de cabotaje con base operativa en el Aeropuerto Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires y alcanza cinco destinos nuevos en lo que va de 2021, luego de El Calafate, Corrientes y Posadas. Además, ofrece vuelos SMART que no pasan por Buenos Aires, como las rutas Salta – Neuquén o Rosario – Neuquén. “Estamos muy felices de seguir sumando destinos y de poder trabajar en conjunto con las provincias de Jujuy y Chubut, posibilitando la llegada de más pasajeros y aumentando la conectividad de esos destinos”, indica Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART.

A pocos días de los viajes inaugurales hacia Posadas y Corrientes, y luego de haber sumado frecuencias de vuelos dentro del país durante el mes de julio, la aerolínea se prepara para seguir ampliando su programación hacia los principales destinos de Argentina y también hacia nuevas ciudades, como es el caso de Jujuy y Comodoro. “Que JetSMART pueda volar por primera vez hacia estas dos ciudades con aviones nuevos y ofreciendo precios accesibles es producto del esfuerzo y el compromiso que tenemos con Argentina y con la región”, sostiene el ejecutivo.

Con precios promocionales que parten desde $2.799 finales por tramo, JetSMART operará la ruta Buenos Aires – Jujuy con tres frecuencias semanales complementando la oferta de la línea aérea hacia el norte del país, y con pasajes desde $3.999 el trayecto Buenos Aires – Comodoro Rivadavia, también con tres frecuencias por semana. En ambos casos los pasajes están disponibles a partir de hoy en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde la semana del 14 de octubre próximo.

Hoy la línea aérea se encuentra en los mismos niveles operativos pre pandemia e incluso sumó más destinos. “Después de un año como el 2020, lleno de incertidumbres, nos enorgullece llegar a nuevas ciudades y poder brindar un servicio completo, accesible y simple para todos los argentinos”, agregan desde JetSMART.

Todos los viajes realizados por JetSMART son bajo el programa Compromiso SMART que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

 

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

 

Contacto de prensa:

Victoria Perckis 

Fernando Guevara 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.