Fiat invita a la muestra “Volver a las fuentes”

La marca italiana invita a la muestra de Mónica Tiezzi denominada “Volver a las fuentes”, que estará expuesta en Anselmo Art Gallery Curio Collection By Hilton, Don Anselmo Aieta 1069 y podrá visitarse hasta el 16 de agosto.

Buenos Aires, 3 de agosto de 2021– Luego de varias temporadas en las que Fiat se hizo presente mes a mes con muestras de diferentes artistas, en esta oportunidad presenta obras pictóricas de Mónica Tiezzi.

La artista articula su profesión de abogada con su pasión por la pintura. En su obra abstracta explora diferentes técnicas y sus trabajos generalmente son de gran formato, donde manifiesta su refinado manejo del color y la luz. Su mayor influencia e inspiración son la cultura italiana, por eso visita asiduamente Italia, en especial La Toscana, donde reside parte de su familia. Afirma Tiezzi: “La pintura es el arte que me permite decir sin pronunciar una sola palabra. Ante el lienzo me dejo llevar por mis emociones y es así como surgen los colores, las luces y las sombras como en un sueño. Mi costumbre es estar siempre atenta a mi entorno, a lo que sucede en las relaciones humanas y a la conexión con la sostenibilidad. Cuando pinto y más aún en estos tiempos que atravesamos, soy consciente de lo necesario del respeto, la fortaleza, la solidaridad y el amor hacia el otro.”

Mónica Tiezzi es Ítalo – Argentina, abogada especializada en derecho empresarial y graduada en Historia del Arte y Antigüedades Occidental y Oriental. Ha expuesto en Art Expo New York – París Louvre – Expo Barcelona – Conrad de Punta del Este – Hilton Hotel – Hotel Boca – Ateneo Grand Splendid – Bolsa de Comercio de Buenos Aires – Walmer Uruguay – Solsken -.Central Park Barracas – Casa FOA , y Museo de Arte Decorativo; entre otros espacios. Sus obras forman parte de colecciones privadas en Argentina y en el exterior.

stellantis laquintapata

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *