SAN ISIDRO: EL SERVICIO DE NUTRICIÓN PARA LA COMUNIDAD RECORRE MERENDEROS 

El servicio que tienen el asesoramiento y colaboración del Dr. Alberto Cormillot pasó por el merendero de Beccar “Hernán Posse” para brindar una charla a promotoras sociales sobre alimentación saludable. 

(San Isidro, 29 de julio de 2021). El Servicio de Nutrición para la Comunidad del Municipio de San Isidro que tiene el asesoramiento y la colaboración del Dr. Alberto Cormillot recorre merenderos del distrito para brindar charlas a promotoras sociales sobre alimentación saludable. En esta oportunidad el equipo de nutricionistas visitó el merendero de Beccar “Hernán Posse” que asiste la dieta alimentaria a 100 familias de la zona.

El encuentro fue organizado por Acción Social y participaron cocineros, promotoras sociales de diferentes barrios y representantes de diferentes merenderos.

“La idea fue conocer cómo y qué alimentos consumen además de brindar consejos de alimentación saludable. Están cocinando con menos sal y más verduras y eso es alentador. Seguiremos visitando merenderos con diferentes propuestas de temas como por ejemplo diabetes y celiaquía”, contó la subjefa del servicio, Lic. Victoria Azpiazu.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *