SAN ISIDRO: SIGUE LA BÚSQUEDA ACTIVA DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19

El Municipio recorre puntos estratégicos del distrito para que los vecinos y vecinas puedan hisoparse sin turno previo o aplicarse la vacuna contra la gripe. Las próximas paradas, de 9:00 a 13:00, serán el martes 27 en la Estación de Acassuso y el jueves 29 en el Mástil de San Isidro.

 

(San Isidro, 26 de julio de 2021). Con el objetivo de buscar casos Covid-19 para mitigar la ola de contagios, el Municipio de San Isidro recorre el distrito con su Unidad de Testeo Móvil. Las próximas paradas, de 9:00 a 13:00, serán el martes 27, en Eduardo Costa y Perú (Estación de Acassuso); y el jueves 29 en el Mástil de San Isidro.

En esos dos puntos los vecinos y vecinas pueden realizarse hisopados (sin turno previo) y sacarse dudas sobre el Covid-19. También se pueden vacunar contra la gripe.

“El objetivo del operativo es la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos y cortar rápidamente la cadena de contagios por coronavirus”, explicaron desde Salud Pública del Municipio.

Cabe recordar que el sistema de salud público del Municipio sigue realizando hisopados y vacunando contra la gripe en todos sus Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y hospitales municipales: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/hisopados

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *