La Escuela de Negocios de IDEA presenta su oferta académica para el segundo semestre

Buenos Aires, Argentina – 22 de julio de 2021. La Escuela de Negocios de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), entidad pionera y líder en capacitación empresarial del país, lanza su agenda para el segundo semestre de 2021, que incluye una nueva edición del Programa de Formación Gerencial en Innovación, simuladores y nuevos programas ejecutivos.

 

A través de su Escuela de Negocios, IDEA contribuye a la formación de los líderes del futuro. Con sus Programas de Formación Directiva, Programas de Formación Gerencial, Programas Ejecutivos y Programas de Formación y Asesoramiento a Medida brinda conocimientos sólidos, trabaja a partir de la práctica y desarrolla así las competencias de sus participantes.

“Todos los programas de la Escuela de Negocios están especialmente diseñados para potenciar el desarrollo profesional de futuros líderes empresariales. Brindamos herramientas para que los conocimientos aprendidos durante nuestras capacitaciones puedan transferirse al ámbito laboral y trabajar a partir de la práctica” destaca Mercedes Autunno, Directora de la Escuela de Negocios de IDEA.

 

Estarán disponibles distintas propuestas dentro de los Programas Ejecutivos como: Simulador de Ventas, Prevención de conflictos, Media Training, entre otras capacitaciones.

 

La Escuela de Negocios busca articular con el resto de las áreas que componen el ecosistema de IDEA, con el fin de brindarles soporte y capacitaciones específicas a sus colaboradores/as. Por ejemplo, en conjunto con IDEA Pyme, en septiembre se llevará adelante una nueva edición del Programa de Formación para Mandos Medios Pyme, cuyo objetivo es aportar una mirada integral y acompañar la transición hacia una gestión más profesionalizada teniendo en cuenta la cultura de las empresas en las que participan.

 

El semestre cerrará con una nueva edición del Programa de Formación Gerencial en Innovación, programa dedicado a presentar las nuevas miradas sobre la innovación organizacional, a partir del desarrollo de múltiples perspectivas interdisciplinarias y de casos de innovación aplicada. La perspectiva interdisciplinaria y diversa del Programa de formación, es un enfoque imprescindible para el abordaje de la complejidad de las organizaciones y el contexto social y de mercado.

 

Todos los programas se cursarán en el aula virtual de manera 100% sincrónica.

AGENDA COMPLETA

  • 22 de julio:  Simulador de Ventas 2021

  • 3 de agosto: Prevención de conflictos en equipos sindicalizados

  • 25 de agosto: Media Training

  • 1 de septiembre: Simulador de Liderazgo 2021

  • 9 de septiembre: Programa de Formación para Mandos Medios Pyme

  • 14 de septiembre: Gestión de la Comunicación Interna

  • 5 de octubre: Simulador de Negociación 2021

  • 11 de noviembre: Programa de Formación Gerencial en Innovación

 

Para conocer detalles sobre la modalidad, y programa de cada propuesta, puede ingresar en Escuela de Negocios – IDEA

 

Acerca de IDEA

IDEA, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es voz activa de un empresariado comprometido por el desarrollo económico, social e institucional de la Argentina. Es una organización enfocada en el hacer, generando espacios de debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible de nuestro país. Hoy, IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, desde multinacionales hasta PyMes. En su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

IDEA desarrolla encuentros de intercambio y capacitación,  ofrece distintas propuestas de servicios y espacios de actividad como las Redes de Profesionales,  la Escuela de Negocios, IDEA PYME, IDEA Joven, IDEA Diversidad y espacios de incidencia como el Coloquio, punto de encuentro que desde hace 57 años reúne a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.

**

Julia Chiacchiarini

Urban Grupo de Comunicación-

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *