SAN ISIDRO: CÓMO ES EL CAMINO HACIA LA ADOPCIÓN

Todos los meses, el Municipio ofrece encuentros gratuitos para asesorar a personas y parejas que tienen el deseo de formar una familia de esta forma. El jueves 15 de julio, a las 18:30, habrá una nueva charla por Zoom.

adopción, san isidro, laquintapata

(San Isidro, 14 de julio de 2021). El deseo de formar una familia hace que muchas parejas o personas solas evalúen la posibilidad de adoptar. Para brindar asesoramiento y ayudar en ese camino, el Municipio de San Isidro ofrece un ciclo de encuentros abiertos y gratuitos. El jueves 15 de julio, a las 18:30, se realizará una nueva charla por la plataforma Zoom.

Desde el municipio explicaron que la idea es compartir un espacio profesional para que los participantes puedan evacuar sus dudas y sentirse acompañados. “Se comparten experiencias y se producen intercambios muy enriquecedores”, afirmaron.

Los interesados en participar de este encuentro deben completar el siguiente formulario:  https://www.sanisidro.gob.ar/content/formulario-adopcion

Una vez completado y enviado, se les informará por mail el ID y contraseña de la reunión de Zoom.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Para más información se pueden comunicar al 4512-3159 o por mail a adopción@sanisidro.gov.ar

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *