Indicios de recuperación en la imagen del Gobierno y en los resultados económicos

Monitor de Humor Social y Político Junio – D’Alessio IROL / Berensztein

 

dalessio berensztein

La evaluación crítica a la gestión del gobierno se mantiene desde octubre del 2020. Aún cuando se registran algunos puntos de mejora en la evaluación del panorama económico.

Impactan tanto la visión negativa y falta de horizonte de la situación económica como a los retrasos de la vacunación en general y de la segunda dosis en particular.

Las principales preocupaciones hacen foco en la inflación y en la falta de seguridad personal. Se registra su frustración al no encontrar programas y acciones del Gobierno que permitan resolverlas.

Los últimos acontecimientos y medidas no han revertido la imagen negativa general de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Fernández.

Datos correspondientes a la medición realizada en forma online durante  junio de 2021. Se incluyeron las respuestas de 1.143 encuestados, mayores de 18 años, de todo el país.

 

informe completo: Indicios de recuperación en la imagen del Gobierno y en los resultados económicos – Humor Social y Político Nacional- Junio 2021- D´Alessio Irol – Berensztein

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *