Credencial suma negocios con MasterCard

Con este nuevo acuerdo, la empresa impulsa su negocio en la Argentina y proyecta sumar dos millones de nuevos medios de pago físicos y digitales en los próximos dos años.

credencial

Buenos Aires, 7 de julio 2021._ Credencial, compañía internacional de soluciones tecnológicas y de medios de pago, como Principal Member de Mastercard en la Argentina, acelera la digitalización del negocio tanto para las Fintech como así también para las PyMEs.

Credencial ya cuenta con acuerdos con Mastercard para México y Centroamérica y con este nuevo paso potencia su negocio en la Argentina, donde estima sumar dos millones de nuevos medios de pago físicos y digitales en los próximos dos años a través de sus clientes Fintech y Pymes, a quienes provee actualmente con una solución para emitir medios de pago, billeteras digitales, cobros con código QR, etc., cumpliendo con todas las normativas que fija la regulación y en un marco de estricta seguridad de las normas PCI DSS.

“El rol de Credencial es ser un socio estratégico de Fintech y PyMEs en el desarrollo de su plan de negocios. Somos el jugador de tecnología y medios de pago más flexible para entender las necesidades de cada proyecto. Payment as a Service es el servicio “llave en mano” que permite integrar todos los elementos para emprender”, explicó el gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial, Jorge Larravide.

Actualmente Credencial administra un negocio de 14 millones de tarjetas, en 15 países con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe aproximado de unos 2.400 millones de dólares.

“En Argentina hay más de 300 Fintech que son potenciales usuarios de nuestros servicios y que tienen un fuerte interés en emitir sus propios medios de pago, sumado a Retailers Grandes y Medianos tales como Hipermercados, Cadenas de Venta de Electrodomésticos, etc.” concluyó Larravide.

 

Acerca de Credencial Processing

Credencial Processing, empresa tecnológica internacional, líder en medios de pago digitales, con presencia en más de 15 países, provee soluciones innovadoras que apalancan el

crecimiento de las Fintech, los Bancos y Comercios en el desarrollo de medios de pago simples,

seguros y centrados en las necesidades de los clientes.

**

Zen Consulting

Flavia Alemann 

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *