SAN ISIDRO: CADA VEZ MÁS VECINOS OBTIENEN O RENUEVAN LA TARJETA CIUDADANA

El Municipio recorre los barrios para que las personas puedan realizar el trámite cerca de sus casas y empiecen a disfrutar de los beneficios y servicios que ofrece esta tarjeta.

 

(San Isidro, 25 de junio de 2021). Cada vez más vecinos y vecinas obtienen o renuevan la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas, gracias a un programa itinerante del Municipio de San Isidro que recorre los barrios. En las últimas semanas más de 600 personas adquirieron esta tarjeta que permite disfrutar y acceder a diferentes servicios municipales de Salud, Cultura, Deportes y Acción Social, entre otros.

En Plaza Granaderos, Beccar, además de obtener o renovar la “Tarjeta Ciudadana”, el Municipio también instaló el programa de “Mascotas Más Felices” para vacunar gratis contra la rabia a perros y gatos.

“Más de 240 mil sanisidrenses ya tienen esta tarjeta que es clave para diversas actividades y servicios. Hoy más que nunca nos acercamos a los vecinos para que puedan realizar el trámite de obtener la tarjeta a un paso de sus casas”, contó Ticiana La Mónica, subsecretaria de Acción Social del Municipio.

Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, sumó: “Estamos muy contentos con el programa Mascotas Más Felices, porque ya pasaron unas 6.000 mascotas que fueron vacunas contra la rabia o recibieron tratamientos contra la sarna. Juntar los dos programas (Tarjeta Ciudadana) nos está dando excelentes resultados porque le facilitamos el trámite a los vecinos”.

La Tarjeta Ciudadana fue implementada en 2014 y tuvo una gran aceptación en los vecinos. Actualmente más de 230 mil sanisidrenses ya la tramitaron.

Otra forma de obtenerla es por la web municipal, ingresando a www.tarjetasanisidro.gob.ar.

Para mayor información se pueden comunicar al 4512-3567 o enviar un mail a ciudadano@sanisidro.gov.ar

Además de los nuevos operativos en la vía pública, el municipio cuenta con los siguientes puestos fijos para gestionar la tarjeta:

– Delegación Bajo de San isidro (Primera Junta 699)

– Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

– Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

– Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

– Delegación Martínez (Larumbe 762)

– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

– Delegación Villa Adelina (Independencia 1902)

– Campos de Deportes

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *