El nuevo Jeep® Wrangler Xtreme Recon Package lleva la capacidad 4×4 a nuevos niveles

La presentación tendrá lugar en el Camp Jeep del Auto Show de Chicago 2021 el próximo jueves 14 de julio
– El paquete Jeep® Wrangler Xtreme Recon ofrece rines de 35 pulgadas directamente de fábrica, que incrementan aún más los ángulos de aproximación y salida, la distancia al suelo y la capacidad de vadeo del icónico Wrangler
– A finales de año, y por primera vez en la industria autmotriz, Jeep ofrecerá en el Wrangler Rubicon la posibilidad de alcanzar un crawl ratio (relación de arrastre), de 100: 1

25 de junio de 2021 , Auburn Hills, Mich. – La capacidad 4×4 de Jeep® es legendaria y la marca mantiene su posición de liderazgo con los sistemas más capaces del mundo.

Este año, al mismo tiempo que celebra su 80 aniversario, Jeep vuelve a elevar el nivel con la presentación de un nuevo paquete todoterreno para el Jeep Wrangler denominado Xtreme Recon Package en el Auto Show de Chicago el próximo 14 de julio.

“Por primera vez en la historia, el nuevo paquete Jeep Wrangler Xtreme Recon contará con neumáticos de 35 pulgadas instalados directamente de fábrica”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica. “Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos visto como esta es una de las modificaciones más populares en sus Wrangler. Por eso ahora ofreceremos este nuevo y emocionante paquete, junto con la posibilidad de contar con una relación de arrastre de 100: 1, disponible por primera vez en la industria y desde la misma sala de exposición de nuestros concesionarios”.

El nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package incluye:

  • Neumáticos para todo tipo de terreno BF Goodrich KO2 LT315/70R17C (35-pulgadas)
  • Llantas Beadlock de 17”x 8”
  • Relación del eje de 4.56:1
  • Kit de elevación de fábrica de 1.5” con amortiguadores exclusivamente calibrados

Estas incorporaciones dan como resultado los mejores ángulos de aproximación y de salida, distancia al suelo y capacidad de vadeo de su clase:

  • Ángulo de aproximación: 47.4 grados
  • Ángulo ventral: 26.7 grados
  • Ángulo de salida: 40.4 grados
  • Distancia al suelo: 12.9 pulgadas
  • Profundidad de vadeo: 33.6 pulgadas

Una nueva relación del eje de 4.88: 1 también estará disponible para el Wrangler Rubicon, que, combinada con una transmisión manual de seis velocidades, proporciona el mejor crawl ratio (relación de arrastre) de su clase con 100: 1, permitiendo aumentar el torque y el control de los neumáticos al transitar sobre obstáculos en manejo todoterreno. La relación de eje de 4.88: 1 estará disponible para pedidos más adelante en el 2021.

No se pierda la presentación de la marca Jeep en el Salón del Automóvil de Chicago para obtener más información acerca de esto y del nuevo Jeep Compass 2022 el próximo 14 de julio, 2021.

Acerca de la marca Jeep

Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelización de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

JP021_615WRhqtfmnrlosfu5ilf094tbdeg3s

 

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

JP021_616WRfrf0bemoi4pcp0icpbned67f04
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *