SAN ISIDRO: CÓMO MEJORAR EL ESTILO COMUNICACIONAL

Especialistas del Centro Ramón Carrillo brindarán un espacio de diálogo y reflexión para repensar la forma de comunicarse y enriquecer los vínculos. El taller se realizará el jueves 24 de junio, a las 15:30, por Zoom.

(San Isidro, 23 de junio de 2021). Conversar es mucho más que “conversar”: es mostrar el alma y conocer la de los otros. Al hablar con otro se muestra en gran medida cómo somos, se generan compromisos y se construye nuestra  realidad. Para debatir, reflexionar sobre la importancia de la conversación, fortalecer la comunicación y los vínculos, el Municipio de San Isidro ofrece un taller a cargo de especialistas del Centro Ramón Carrillo. Será el jueves 24 de junio, a las 15:30, por la plataforma de Zoom.

“A través del lenguaje generamos sentido, compromisos, posibilidades y futuro. Nuestras conversaciones definen y transforman nuestra existencia. En definitiva, determinan lo que es posible o imposible, nuestra efectividad en la vida, satisfacción, y sufrimiento”, explicó la Lic. Julia Galcerán, a cargo del taller.

Y amplió: “Cómo sean las conversaciones  privadas (con nosotros mismos) y  las públicas (con los otros) constituyen al tipo de persona y vida que tenemos”.

Este taller “Somos nuestras conversaciones”, forma parte del programa “Hablemos de lo que nos pasa”, que los psicólogos del Carrillo dictan los últimos jueves de cada mes.

En esta oportunidad se buscará generar un espacio de reflexión para repensar la forma de comunicarse, adquirir nuevas herramientas para mejorar esa comunicación, y enriquecer los vínculos.

La especialista señaló que esto ayuda a lograr buenos resultados en la construcción de las relaciones entre las parejas, familias y hasta en equipos de trabajo

Para participar de este encuentro abierto a la comunidad, se pueden inscribir en el siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/taller/hablemos-de-lo-que-pasa

Para más información comunicarse al 4512-3148 o al 11-4960-0122.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *