TELECOM -JUNIO 2021

Seguimos invirtiendo en infraestructura TIC en la Argentina

En 2021 continuamos con nuestro plan estratégico de inversiones en infraestructura y sistemas, imprescindible para seguir impulsando el desarrollo digital del país.

Recientemente anunciamos la obtención de una nueva línea de crédito por un monto total de hasta U$S 30 millones orientado a continuar financiando este plan para seguir ampliando la capacidad y cobertura de nuestras redes fijas y móviles. Para este año está previsto invertir U$S 600 millones, monto que se sumará a los U$S 4.360 millones que llevamos invertidos en los últimos cuatro años.

A principios de año, encendimos la primera red 5G de la Argentina y continuamos avanzando en proyectos de transformación digital para posicionarnos como un ecosistema de plataformas apalancado en la conectividad como valor agregado. Además, seguimos con el despliegue de red fija y móvil en diversas localidades de nuestro país, para brindar más y mejor conectividad a nuestros más de 29 millones de clientes.

Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website

Proceso de recupero de equipamiento electrónico

En el desarrollo de nuestra gestión de negocio sustentable y como parte del trabajo que realizamos todos los días para minimizar el impacto de nuestras operaciones en el medioambiente, reutilizamos o recuperamos los módems y decos obsoletos o en desuso.

Este proceso de reciclaje nos permite reducir la cantidad de desecho electrónico proveniente de estos artefactos y reutilizar algunos de sus componentes de forma inteligente. A través de esta gestión, en 2020 recuperamos 676.974 equipos devueltos por los clientes, y evitamos desechar 300.000 kg de residuos.

Esta decisión de negocio integra el plan ambiental que desarrollamos en la compañía, que tiene, entre otros verticales, el cuidado del impacto ambiental de nuestro negocio, iniciativas hacia la comunidad y la construcción de una cultura interna que fomente el cuidado del medio ambiente.

Mirá como lo contamos en nuestras redes:

LinkedIn
Instagram

Nuevo ciclo de talleres sobre tecnología para chic@s

En el mes de junio iniciamos un nuevo ciclo de talleres para que niños y niñas de todo el país exploren su creatividad de la mano de la tecnología, con una amplia propuesta de actividades gratuitas y online para todos los gustos, que van desde la creación de videojuegos hasta la edición de videos creativos.

Esta propuesta forma parte del programa “Nuestro Lugar”, desarrollado en el marco de nuestra estrategia de sustentabilidad, con foco en potenciar el desarrollo de las personas y fomentar la inclusión digital y el uso positivo de las tecnologías.

Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website

Presentamos el nuevo servicio WiFi Pass

Con el objetivo de seguir ofreciendo innovadoras propuestas de valor que mejoren la experiencia de conectividad adentro y afuera del hogar, lanzamos el nuevo servicio WiFi Pass.

Se trata de una propuesta de conectividad deslocalizada que habilita a los clientes de Personal que posean un servicio Fibertel, activar sin cargo gigas de uso exclusivo para compartir internet desde el teléfono móvil con cualquier otro dispositivo que elijan sin consumir datos de su plan original.

Personal WiFi Pass permite a los clientes convertir su smartphone Personal en un wifi móvil y trasladar la conectividad a donde vayan, sin depender de la conexión que posea la locación elegida.

Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website

Lanzamos el segundo Split de la Liga Master Flow

Comenzó el segundo Split del año de la Liga Master Flow de League Of Legends. La agenda se compone de 22 jornadas deportivas que se desarrollan los miércoles, jueves y viernes, a partir de las 18hs (ARG) por el canal oficial de Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

La gran novedad es que LVP Argentina estrenó un programa semanal de la mano de los casters; Nerakk, El Joven Román, Lady Mufa y Gotszar, que se transmite los martes a las 18hs a través de los canales oficiales. El programa consta de una previa en la que se analiza la semana de la Liga Master Flow y, además, funciona como un punto de encuentro con el público.

Así, seguimos enriqueciendo nuestra propuesta dedicada al gaming y los Esports con el objetivo de continuar impulsando su desarrollo en la escena local.

Conocé más en nuestro portal de prensa:
Website

Seguimos sumando contenidos originales al catálogo de Flow

“La Caza. Tramuntana” y “Ordena tu vida” son las dos nuevas propuestas innovadoras y de calidad que incorporamos recientemente a la  oferta de contenidos de Flow, nuestra la plataforma de entretenimiento.

“La Caza. Tramuntana”, una serie española producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones relata cómo la sargento Campos y el cabo Gamero, interpretados por Megan Montaner y Alain Hernández, se enfrentan a un nuevo caso lleno de interrogantes en la isla de Mallorca. Los capítulos completos están disponibles para ver a demanda en la plataforma junto con “La Caza. Monteperdido”, la primera temporada del thriller.

“Ordena tu vida” es una nueva coproducción de Discovery y Flow conducida por Eugenia Tobal, que se encuentra disponible completa en el On Demand de Flow. A lo largo de seis episodios la conductora junto a un grupo de especialistas, va en búsqueda de personas que se sienten desorganizadas para ayudarlas a encontrar un orden interno que se vea reflejado en su vida cotidiana.

Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website
Website

Estrenamos “Veo, Veo”, la campaña de Flow

Para continuar contribuyendo al concepto marcario “Flow es para vos”, destacando a Flow como el punto de encuentro con el mundo del entretenimiento, presentamos la nueva campaña integral de comunicación “Veo Veo”.

Para  el spot de TV creado por la agencia Don, se tomó como recurso creativo el famoso juego “Veo Veo” para mostrar diferentes situaciones en las que, personas de distintas edades, disfrutan de su contenido favorito de Flow, para ver a demanda o en vivo, y se entretienen con la más amplia variedad de contenidos a través de la mejor y más completa experiencia multipantalla.

El comercial contempla los gustos y nuevas formas de consumo de nuestros clientes, con funcionalidades avanzadas que potencian su experiencia. Además del spot de televisión, la campaña incluye gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *