Lesaffre, junto a la comunidad

Donaciones, apoyo operativo, creación de espacios, entre las tareas que viene desarrollando la empresa de la mano de distintas instituciones.

Buenos Aires, 02 de junio de 2020.- En el marco de la tarea que viene desarrollando Lesaffre Argentina, se suma a la tarea que está realizando el Observatorio Social de la Universidad Nacional de La Matanza, en esta oportunidad lo hizo con 3800 kilos de levadura, alrededor de 500 cajas. La iniciativa, que reunió a otras empresas de Virrey del Pino, se centró en el Comedor El árbol de las Cosquillas, ubicado en González Catán y en el Centro Comunitario Madres Solidarias, de Isidro Casanova.

La levadura es un producto esencial para la alimentación y la elaboración del pan, y debido a las circunstancias de público conocimiento, su abastecimiento es clave en estos centros de trabajo social que son los que están en las primeras líneas para atender las necesidades de la población más vulnerable.

Por otro lado, también Lesaffre Argentina colabora activamente con el Centro de Inclusión Social Casita San José, donde se desarrollan distintos proyectos entre los que se encuentran las actividades en el área educativa brindando clases de apoyo escolar, Primario para adultos, finalización de estudios Secundarios y distintos talleres de oficio. Allí, la Huerta Orgánica es otro proyecto que ya cosechó sus frutos y pretende seguir creciendo y educando a la comunidad en materia alimenticia. Finalmente allí también se realizan tareas de asistencia al merendero que refuerza la alimentación de alrededor de 40 familias vulnerables.

Postales: la huerta del Centro de Inclusión Social Casita San José

Nuestra misión – trabajar juntos para alimentar y proteger mejor el planeta – plasma toda su dimensión en estos tiempos difíciles, por eso desde Lesaffre Argentina colaboramos para que esta misión pueda llegar a los que más lo necesitan.

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

ZEN

Florencia Gradi

Flavia Alemann

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.