UCA-Seminario y presentación de datos: Pobreza Multidimensional y desigualdades sociales en la Argentina urbana 2010-2020. Desafíos teórico-metodológicos para su medición bajo el escenario Covid-19.

Seminario académico organizado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA-UCA) Pobreza Multidimensional y desigualdades sociales en la Argentina urbana 2010-2020. Desafíos teórico-metodológicos para su medición bajo el escenario Covid-19. Será el jueves 6 de mayo de 11 a 12.45 hs y se transmitirá en vivo en www.uca.edu.ar/odsavivo

En el marco del seminario se presentarán los principales resultados del informe Efectos de la pandemia Covid-19 sobre la dinámica del bienestar en la Argentina urbana.

 

Participarán Agustín Salvia, Juan Ignacio Bonfiglio y Ramiro Robles, investigadores ODSA-CONICET. Contribución al debate de Fernando Cortés Cáceres, investigador del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la Universidad Autónoma de México y María Emma Santos, investigadora CONICET en el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS).

DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES
NATALIA RAMIL
Responsable de Prensa
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.