SAN ISIDRO: PAVIMENTO NUEVO EN BECCAR

El Municipio lleva adelante tareas de bacheo de hormigón en la calle San José, entre Posadas y José Ingenieros. Las tareas incluyen la renovación de los cordones de ese tramo.

(San Isidro, 6 de mayo de 2021). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó los trabajos de repavimentación de hormigón en la calle San José, entre Posadas y José Ingenieros, Beccar (580 metros cuadrados). Las tareas incluyen la renovación de los cordones de ese tramo.

Luego de recorrer la obra, el intendente explicó que el pavimento por el paso de colectivos ya estaba deteriorado, por lo que se realizó una repavimentación de alta calidad para prolongar la vida útil del asfalto y evitar vibraciones en las casas. “Este tipo de trabajos son importantes, esta calle era muy antigua, diría que tiene más de 60 años. Por eso creemos necesarias estas obras, ayudan al tránsito y agilizan la circulación”, contó Posse.

“Primero se hace una superficie de suelo, con una base de hormigón simple de base de 12 centímetros de espesor, se agrega una lámina de nylon, y una calzada de hormigón rico de 18 cm reforzado con sus cordones integrales y el tomado de junta correspondiente”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Estos trabajos se desarrollan como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial para el año 2021.

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *