Chevrolet participará del HOT SALE con descuentos exclusivos

         Habrá beneficios en Servicios de Postventa y Plan Chevrolet.

  • Será a partir del próximo 10 de mayo, exclusivo para Argentina,
  • Se podrá acceder de manera online las 24 hs del día desde cualquier lugar del país.

Buenos Aires, Argentina. 6 de mayo de 2021.- Chevrolet participará por 4to año consecutivo del evento de e-commerce “Hot Sale” organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que inicia el 10 de mayo próximo. Se trata de 3 días de descuentos online donde las empresas que participan del evento ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

La marca estará presente con una serie de oportunidades exclusivas que incluyen importantes descuentos en el cuidado y mantenimiento del auto cómo también en el financiamiento de un 0km a través de Plan Chevrolet.

Ingresando de manera on-line a partir del 10 de mayo próximo al website de promociones www.hotsale.com.ar o bien en los respectivos sitios de la marca Chevrolet (www.chevrolet.com.ar ó www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet), se podrán aprovechar los grandes beneficios comerciales pensados para este evento (*).

(*) Leer bases y condiciones de la promoción en www.hotsale.com.ar a partir del 10/5/2021

###

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.ar

Chevrolet participará del evento digital de promociones Hot Sale con descuentos exclusivos

**

GM

Roberto Alabes

Urban Grupo de Comunicación-

Juan Mauri 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *