Vicente López brinda consultorías online para emprendedores-

Se realizarán el miércoles 28 de abril desde las 17 horas. El objetivo es que los emprendedores puedan conversar con profesionales y evacuar sus dudas en las distintas temáticas.

En esta ocasión, las consultorías serán de Marketing Digital, a cargo de Santiago Crespo, fundador y CEO en Somos Marketing, una agencia con foco en desarrollo de estrategias de Marketing para Emprendedores y Pymes, especialmente en gestión de redes sociales y performance marketing; Comercio Electrónico, con Franco Castelo, licenciado en administración y gestión de empresas por la Universidad de Buenos Aires desde 2017, quien trabaja como Social Media Marketing para empresas textiles y diversos espectáculos teatrales; Modelo de Negocios a cargo de Lucas Heine, Licenciado en Administración, especialista en servicios y mentoreo e incubación de proyectos; y Contable, con Tiago Menzano, contador de la Universidad de Buenos Aires que se desempeña como contador independiente.

Las consultorías se hacen desde 2014, de forma mensual, entre marzo y diciembre. Participan alrededor de 24 personas (6 por área) en cada edición. En 2020 formaron parte 183 vecinos:

– Modelo de negocio: 56

– Marketing: 64

– Legal: 22

– Contable: 34

– Marcas y Patentes: 7

Los interesados deberán completar el siguiente formulario para realizar la preinscripción o enviar un mail a emprendedores@vicentelopez.gov.ar.

La consultoría personal es de 30 minutos, por lo que se recomienda que quienes asistan tengan preparados temas puntuales para aprovechar el espacio.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *