KPMG. Tendencias en el sector de consumo y retail. Abril de 2021

Según un último estudio de KPMG la crisis sanitaria aceleró la mayoría de las tendencias que los analistas venían observando desde el año pasado. La región verá crecer su volumen de comercio electrónico en dólares en porcentajes importantes hasta 2024.

estas tendencias mundiales y regionales también tienen vigencia e impacto en el mercado argentino que transita por un momento de transformación caracterizado por poner al consumidor en el centro de todas las decisiones, más informado y exigente que antes de la pandemia, y con una aceleración significativa de la participación de los canales digitales en los modelos de negocio de las empresas. Las empresas que se adapten a mayor velocidad, otorgando confianza y seguridad a los consumidores, tendrán la posibilidad de ganar market share y mejorar sus resultados y posibilidades de reinversión de manera virtuosa.”

Eduardo Harnan, socio líder de la Industria de Consumo y Retail en KPMG Argentina, quien opina sobre como impacta esta realidad en el mercado local.

 

KPMG. Gacetilla. Se consolidan las tendencias en consumo y retail. Abril 2021

 

Claudio Negrete Williams
Gerente de Comunicaciones
Dirección de Marketing & Comunicaciones
KPMG
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.