[COMUNICADO PARA PRENSA] JetSMART cerró importante acuerdo con la Bolsa de Comercio de Córdoba

Las empresas reunidas en la entidad centenaria sumarán beneficios para ellas y sus empleados. Además, JetSMART confirmó más vuelos desde Pajas Blancas a partir de abril.

 

 

Córdoba, 26 de marzo de 2021. En un encuentro entre Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba y Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART, los ejecutivos dialogaron sobre la actualidad del sector comercial de la provincia, el rol de la conectividad aérea para el desarrollo de las economías regionales y el espacio de oportunidad para el trabajo en conjunto entre la línea aérea y la institución que conforma la red empresarial más importante de Córdoba desde hace más de 120 años.

En este contexto, los directivos de ambas organizaciones llegaron a un acuerdo que incluye una serie de beneficios para las empresas que integran la Bolsa de Comercio y también para sus empleados.

«Nos da gran satisfacción trabajar con empresas que ayudan a fortalecer y potenciar el sector productivo de la provincia», indicó Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, entidad que nuclea a más de 80 empresas con actividad en la provincia mediterránea.

«Es una alegría poder trabajar en conjunto con la provincia de Córdoba, un punto estratégico a nivel turístico y económico para todo el país, y un destino fundamental en la agenda de JetSMART», aseguró Gonzalo Pérez Corral, al finalizar el encuentro en las oficinas de la entidad centenaria.

Actualmente, JetSMART opera 13 destinos de cabotaje en Argentina y diversas rutas entre las que se encuentra Córdoba – Buenos Aires y Córdoba – Bariloche. A partir del mes de abril, de 10 vuelos semanales, JetSMART sumará dos frecuencias diarias de lunes a viernes, y mantendrá sus vuelos diarios los sábados y domingos, totalizando 12 vuelos semanales entre Pajas Blancas y el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Para estos y otros vuelos, los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés, incluyendo promociones con tarjeta Naranja.

Jet Smart
Jet Smart

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

  • Facebook: @JetSMARTArgentina
  • Twitter: @VuelaJetSMART
  • Instagram: @jetsmart_argentina
  • www.jetsmart.com

 

***

Victoria Perckis 

Fernando Guevara 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.